Hoy os informamos de una actividad maravillosa para compartir con vuestros bebés: la danza.
Es habitual ver a los pequeños moverse rítmicamente cuando suena una canción animada; y es porque desde muy pequeñitos están preparados para disfrutar de la música y el movimiento.
Es bien sabido que la expresión corporal favorece el desarrollo de la consciencia corporal y de las capacidades intelectuales y sociales del niño, fomenta la creatividad y desarrolla la inteligencia. Es un estupendo cauce para las emociones, previene problemas posturales, desarrolla la capacidad de concentración y un sin fin de beneficios más.
Si a todo esto le sumamos la satisfacción de interactuar con tu bebé junto con otras familias y de brindarle la oportunidad de conocer, crear, jugar y comunicarse con su cuerpo, tenemos una estupenda alternativa para pasar la tarde del sábado.
Artestudio organiza este encuentro con las bailarinas Ana Beatriz Pérez y Estefanía Gómez el próximo sábado día 6. Aquí podéis encontrar toda la información sobre la actividad.
Participé en este taller junto con mi niña de 18 meses. Estupendo, muy divertido y ameno. Lo pasamos muy bien y me dio un montón de ideas para casa.
Ojalá organicen más actividades de este tipo.
Nevamente me enteré por aquí por el blog, muchas gracias por el aporte,
Saludos!
Gracias a tí, Aurora! Por seguir el blog, participar y compartir tu experiencia!!!